domingo, 17 de marzo de 2013

Nailing.



thefaceshop.com

By now this Korean cosmetics brand  has not arrived to Europe. Hopefully some day :)

De momento esta marca coreana de cosméticos no ha llegado a Europa. A ver si algún día :)





The famous multinational conglomerate LG Electronics
acquired The Face Shop in 2010
LG was established in 1958. 

///

El famoso conglomerado multinacional Electrónicos LG
adquirió The Face Shop en 2010.
LG se estableció en 1958.
Y desde abril de 2012 existen más de 930 tiendas The Face Shop, presentes en 22 países.

Pintauñas Base.  'Face It repair nails 01 Calcium Gel'
I have never used it, coz I have no knowledge about nails. I have just always put the color and that's all. Today it was the first time I let the staff do one nail. The staff was a guy, a bit feminine (he looked like a Korean singer but much smaller and his hair was orange). He explained me how to treat nails step by step... aaah! I got it! haha




I wish that in the packages they translated the properties of the product. Since they are imported in Taiwan, at least in Chinese...

They have a deal now, if you purchase over 300 NTD, you get a nail remover for free. You can choose between lavender and strawberry scents. I chose the first, coz the other one smells way too sweet...buhj! The name of the remover caught my attention: Lovely ME: EX nail Remover o_O. Also, remover in Chinese is 去光水, literally means 去 = go, go away; 光 = bright; 水 = water


///


Quitaesmalte. Nail remover.
LOVELYYYY, yupiii
Nunca había usado la base, porque no tengo ni idea sobre uñas. Siempre me había pintado las uñas de un color y listo. Hoy era la primera vez que dejé al personal que me pintara una uña y el que me ha atendido era un chico, algo afeminado (parecía un cantante coreano pero más canijo todavía y con el pelo teñido de color naranja). Me explicó paso por paso cómo tratar las uñas... aaaah! Ya lo pillo... jaja

Lo suyo es que traduzcan lo que ponen en la cajita. Y dado que se importan al mercado taiwanés, que lo pongan en chino al menos...

Tienen ahora una oferta, que si compras algo por más de 300 dólares taiwaneses (7,73 euros), te regalan un quitaesmalte. Puedes elegir entre dos aromas, el lavanda o la fresa. Elegí el primero porque el otro olía demasiado dulce... quita quita.. Eso sí, el nombre del quitaesmalte me llamó la atención: "bonita de mí: EX quitaesmalte" 0_O. Por otro lado, quitaesmalte en chino se dice 去光水, que literalmente significa 去 = ir, salir; 光 = brillo; 水= agua


Images & Info: thefaceshop.com and myself

No hay comentarios:

Publicar un comentario